¡La edición definitiva de la última gran incorporación a la serie legendaria de JDR! Embárcate en una aventura épica llevando al Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo único de compañeros leales cooperan para sobrevivir a las embestidas de malvados y derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea. ¡Explora el enorme mundo de DRAGON QUEST y despierta tus poderes en esta aventura que no te puedes perder! – DESENTRAÑA UN MISTERIO ÉPICO EN UNA HISTORIA FASCINANTE: Eres el Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio que rodea a su nacimiento. – REÚNE A UN GRUPO VARIOPINTO: Te acompañará una banda entrañable de aventureros, cada uno con su propia historia y personalidad. – EXPLORA UN MUNDO VIVO, ENORME Y HERMOSO: Hay emociones esperándote detrás de cada esquina. Accede a las áreas nuevas a pie, a caballo o con vehículos monstruosos. – ENZÁRZATE EN COMBATES CLÁSICOS POR TURNOS CON UN ENFOQUE MODERNO: Cuenta con mecánicas lo bastante fáciles para principiantes, pero tiene suficiente profundidad para satisfacer a los más fans. – DIVIÉRTETE UN POCO Y SALVA EL MUNDO: Montones de misiones secundarias y minijuegos adictivos te aguardan entretenerte durante cerca de 100 horas de juego. – PONTE UN RETO CON LA MISIÓN DRACONIANA: Estas opciones, disponibles cuando empiezas una partida nueva, te permiten hacer tu propia dificultad a medida. CONTENIDO DE LA EDICIÓN DEFINITIVA Incluye el aclamadísimo DRAGON QUEST XI y una batería de contenido nuevo, más características y mejoras en la jugabilidad.