DOA5LR Kasumi - Traje Halloween 2016
¡Truco o trato! ¡Este es el traje de Halloween 2016 para Kasumi! * Este traje también se incluye en los 35 trajes de DOA5LR Pack Halloween 2016. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo 37 y 38.