Demo de Thief - El aislamiento
La Guardia del barón ha sellado todas las puertas de la Ciudad con el objetivo de controlar el avance de una misteriosa enfermedad conocida como la tenebra. Garrett, el maestro de ladrones, intenta llegar a su escondite sin ser visto. Abre bien los ojos y los oídos. No abandones las sombras; ellas son tu único aliado. Muévete sigilosamente y usa el entorno para sacarle ventaja al enemigo y atravesar la Ciudad sin ser detectado.