Dead by Daylight: Demise of the Faithful
DEMISE OF THE FAITHFUL es otro capítulo de Dead by Daylight. Incluye un asesino, una sobreviviente y un mapa nuevos, además de un objeto exclusivo. Ríndete a la vastedad de lo inexplicable. Es el juramento de los fieles. En la oscuridad, miran hacia adentro para buscar la luz. Pero cuando el orgullo y la ambición distorsionan todo, ¿cuánto tiempo vagarán en las tinieblas? La Plaga encontró el sosiego en los rituales, una forma de rechazar la oscuridad que llevaba dentro. Como suma sacerdotisa de Babilonia, se creía invulnerable. Cuando una enfermedad comenzó a deteriorarle el cuerpo, se enfrentó a los dioses y supo muy tarde que no eran ellos los que respondían las plegarias. Jane Romero luchaba por convertirse en presentadora televisiva, una voz de inspiración para los necesitados. Cada día compartía sus creencias y prácticas con miles de seguidores. Una noche mientras conducía de vuelta a casa tras un programa en vivo lleno de tensión, cerró los ojos un instante... y nunca llegó.