Conjunto de packs de aspecto de Star Wars para Minecraft
La Fuerza es fuerte en este conjunto de los tres packs de aspectos de Star Wars: Classic, Prequel y Rebels. Con más de 130 personajes de toda la galaxia, este conjunto convertirá tu saga Minecraft en legendaria. ¡Dudes, no!