Atuendos exclusivos del Season Pass de Tom Clancy's The Division
Con estos cuatro atuendos exclusivos tu agente podrá salvar a la ciudad con estilo. Estos atuendos solo están disponibles para los que tengan el Season Pass y se podrán usar desde la salida del juego.