Airheart - Tales of broken Wings
Airheart es un juego de acción dieselpunk de altos vuelos, donde cada colorido nivel está construido por encima del anterior hasta llegar a la estratosfera. Te damos la bienvenida a Granaria, una ciudad sobre las nubes. Esta es Amelia: una joven piloto y pescadora que desea alcanzar los vastos confines del mundo. La pesca aérea se convirtió en un trabajo muy peligroso con piratas por todas partes. ¡Arranca motores, pon a punto tu avión y prepárate para la captura de tu vida! Airheart combina una jugabilidad con total libertad de movimiento con dos joysticks y un bello mundo lleno de color. Vence a tus enemigos, hazte con su chatarra y reutilízala para crear piezas nuevas para tu avión. Construye y prueba más de 40 armas y piezas de avión. Combina sus habilidades para convertirte en la peor pesadilla de los piratas. O diviértete con tus enemigos y usa tu arpón para desarmarlos, destrozar su blindaje, girar a su alrededor o arrastrarlos a casa para desguazarlos. Airheart, un juego de aviones reinventado en un mundo maravilloso, es un regalo tanto para fans del género de juegos de avión como para los recién llegados.