¡Swerve Strickland, líder de The Mogul Embassy, se une al plantel de AEW: Fight Forever! Swerve da el pistoletazo de salida a la temporada 3 con el nuevo mapa de playa de día y anochecer y dos opciones de personalización de atuendo nuevas. Este contenido forma parte del tercer pase de temporada, que incluye: 3 talentos más en el plantel, un mapa de playa nuevo de día y anochecer, 33 movimientos nuevos, 42 opciones de aspecto y atuendo nuevas y 11 canciones nuevas.