Withering Rooms
"Te damos la bienvenida a Mostyn House, una mansión victoriana que ha perdido su hermosura de antaño para ahora mutar cada noche y llenarse de muertos vivientes descomunales, fantasmas invisibles, brujas arteras y locos con hachas. Métete en la piel de la joven Nightingale en este desafiante RPG en 2.5D que se inspira en los subgéneros roguelike, soulslike y clásicos de horror y supervivencia. Explora un mapa expansivo generado de manera procedimental que incluye toda la mansión Mostyn House y los alrededores con laberintos de arbustos, tumbas, cuevas, iglesias y ruinas. Configura tu personaje ideal con una gran variedad de armas, herramientas, hechizos, atuendos y artefactos mágicos que puedes ir creando o encontrando. Entabla extrañas amistades, conoce a mercaderes y lidia con embusteros, todos ellos con sus propios objetivos. ¿Encontrará Nightingale una forma de escapar de Mostyn House o se volverá tan poderosa como para controlarla? Características ● Jugabilidad única en 2.5D con elementos de roguelike, soulslike y clásicos de horror y supervivencia. ● Historia intensa y cautivadora que combina terror gótico y ciencia ficción del siglo XIX. ● Mundo de grandes dimensiones generado de manera procedimental para explorar, con: ○ Más de 200 habitaciones y áreas con docenas de biomas. ○ Más de 80 monstruos y jefes. ○ Más de 400 atuendos, anillos, armas, herramientas, tesoros y hechizos únicos que encontrar y crear. ○ Más de 30 PNJ con los que entablar amistad o a los que traicionar. ● Cuatro finales y un sólido modo Nueva partida+ con monstruos y un jefe nuevos. ● Desbloquea el modo de cámara fija y juega con una perspectiva clásica de terror y supervivencia."