Wayfinder
Conviértete en buscasendas, desata sus poderes, elige tu camino y tu estilo de juego, y repele una fuerza hostil que se ha apoderado del mundo. Un juego de rol y acción en que podrás personalizar las aventuras en las que te embarcarás con tus amigos, porque los buscasendas, juntos, son más fuertes. El mundo de Evenor está devastado. Tendrás que emplear el poder de los buscasendas para controlar el caos que ha invadido tu mundo. Une fuerzas con otros dos amigos para fortalecer vuestros poderes. ¡Controla tus aventuras con los mutadores, unos modificadores de personalización que moldean la exploración de un mundo inmersivo, para obtener equipo y botines valiosos! Controla el caos Atraviesa una puerta llena de aventuras para personalizar la experiencia de cada partida con la ayuda de un dispositivo misterioso que recibe el nombre de Daga Lúgubre. Cada aventura está repleta de modificadores y desafíos únicos que invocas y controlas tú. Personaliza las zonas que explores, los jefes a los que te enfrentes, los materiales que recojas y los buscasendas en los que te conviertas. Conviértete en un buscasendas ¡Controla y emplea el poder de un poderoso buscasendas! Usa un gran abanico de habilidades únicas, como el flujo de magia y tecnología arcanas, o la destreza militar letal, que se ajustarán a tu estilo de juego favorito. Recorre un mundo inmersivo con otros buscasendas y moldea tus aventuras como quieras. Controla lo que explores y los enemigos contra los que luches para personalizar cómo quieres ponerte en la piel de tu buscasendas. Explora y colecciona En cada caza y expedición de la Lobreguez, descubrirás ubicaciones, monstruos y equipo nuevos. Colecciona todos los conjuntos de armaduras, todas las armas únicas y cientos de adornos para tu apartamento al tiempo que restauras las diversas regiones de un mundo destrozado. Juntos somos más fuertes ¡Los buscasendas son más fuertes juntos! Participa en misiones de la historia o caza jefes con amigos gracias al modo cooperativo que incluye Wayfinder, en el que pueden jugar hasta tres jugadores. Así podrás participar en las aventuras de tus amigos para progresar juntos mientras lucháis contra la Lobreguez. Wayfinder es una aventura llena de acción con amigos creada por el galardonado estudio Airship Syndicate, los creadores de Darksiders Genesis, Ruined King: A League of Legends Story y Battle Chasers: Nightwar.