Warhammer: Vermintide 2 Cosmetic - Tri-Skull Crown
El DLC de Corona de la triple calavera contiene un sombrero de apariencia de lujo para Sienna Fuegonasus. Esta apariencia se puede usar en la profesión Hechicera de batalla de Sienna Fuegonasus. Sobre la apariencia: Corona de la triple calavera - Sombrero A un Hechicero brillante rara vez le faltan calaveras, aunque puede que necesiten una buena limpieza antes.