Warhammer 40,000: Darktide - 9,300 Aquilas
¡Compra el paquete de lanzamiento Warhammer 40,000: Darktide (disponible por tiempo limitado, del 4 al 18 de octubre de 2023) y consigue 9300 Aquilas (moneda prémium) gratis! Recupera Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y acción salvaje. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo creador de la saga Vermintide. Mientras Tertium cae, los marginados se alzarán.