Vagrus - The Riven Realms Season Pass
Embárcate en innumerables nuevas aventuras y prepárate para el largo plazo con el Pase de Temporada de Vagrus. Con él, podrás participar en la enorme expansión de Vagrus, así como sobrevivir y prosperar en numerosos nuevos y emocionantes lugares a través de los Reinos Rotos y más allá. El Pase de Temporada otorga acceso a la expansión "Sunfire and Moonshadow", el DLC "Old Acquaintances" y el próximo DLC "At the Heart of Ruin" (que se lanzará a finales de 2025) a un precio combinado más bajo que si se compraran por separado. Sunfire and Moonshadow La primera expansión de Vagrus, Sunfire and Moonshadow, ofrece una nueva y vasta región para explorar, completa con una serie de nuevos asentamientos, nuevos enemigos para conquistar, nuevas historias en las que participar, un gran elenco de personajes y nuevas misiones para completar a través de las cuales el vagrus puede dejar su huella en Xeryn. Con todo esto, así como la introducción de un conflicto central que involucra tres nuevas facciones – los Ahari, la Legión Quimera y los Handjari – la expansión presenta contenido que se acerca a la mitad del tamaño del juego base. Old Acquaintances Este DLC reintroduce a Sedarias y Javek, compañeros conocidos por aquellos familiarizados con la campaña "Pilgrims of the Wasteland", pero ahora tienen más de diez años. Cada uno ha cambiado drásticamente y cada uno tiene nuevas habilidades, misiones de lealtad individuales que exploran sus propias historias, con nuevos enemigos y recompensas que los acompañan. El DLC también introduce la Guilda de Freelancers, una nueva organización independiente de mercenarios que puede reforzar o ayudar a los vagri en busca de habilidades especializadas. At the Heart of Ruin (previsto para 2025) Este DLC actualmente desbloquea 12 retratos adicionales de personajes jugables para los propietarios del Pase de Temporada. El lanzamiento completo de este DLC está previsto para finales de 2025. La segunda expansión de Vagrus ofrece una región compacta pero compleja y densa, llena de conflictos y rica en oportunidades. Los vagri que decidan aventurarse por los caminos abandonados de este reino roto se enfrentarán no solo a nuevos enemigos y villanos, sino también a la propia naturaleza del terreno montañoso que deben atravesar.