Dovetail GamesSimulaciónOtros
Austria, un país vecino de Alemania y Suiza, que ya forman parte de Train Sim World, es conocido por muchas cosas, pero sobre todo por sus impresionantes paisajes y, por supuesto, por su red ferroviaria. El servicio es operado a nivel nacional por la ÖBB, o Ferrocarriles Federales Austríacos, y, según los pasajeros, es uno de los mejores de la UE. Las vistas de lagos y montañas abundan en el servicio de la ÖBB en su concurrida línea Vorarlberg S-Bahn. La línea S1 operada por el 4024 Talent EMU de la ÖBB comienza en la isla de Lindau, Alemania, antes de emprender rápidamente su camino de vuelta al continente y a través de la frontera hasta el estado más occidental de Austria. Vive una nueva experiencia y aprende el intricado sistema de señalización y de las operaciones ferroviarias en un nuevo país, y llega a los vastos y pintorescos paisajes de lagos resplandecientes y cumbres nevadas con la primera incursión de Train Sim World en Austria, S-Bahn Vorarlberg.