The Talos Principle Collection
Este lote contiene The Talos Principle: Deluxe Edition y The Talos Principle 2. The Talos Principle: Deluxe Edition The Talos Principle es un filosófico juego de puzle en primera persona de Croteam, los creadores de la serie Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean). Ponte en la piel de una inteligencia artificial dotada de consciencia inmersa en una simulación de las mayores ruinas de la humanidad enlazada a través de una arcana catedral. Los jugadores se enfrentan a una serie de puzles de dificultad creciente que forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado. The Talos Principle 2 The Talos Principle 2 es un estimulante puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva. Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes. A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos.