The Kindeman Remedy
El Dr. Carl Kindeman lo ha perdido todo. Rechazado y odiado por la comunidad médica por sus métodos "poco ortodoxos", ha aceptado un trabajo despreciable en una espantosa prisión. Sin embargo, Carl no se rinde. Aquí podrá sanar su dañada reputación. Aquí nadie podrá enterarse de sus viles experimentos. Acepta el camino de la Bestia El Dr. Kindeman está dispuesto a hacer cualquier cosa para restaurar su reputación. Lo. Que. Sea. Haz lo que te apetezca con los presos: déjalos morir asados entre aullidos en la silla eléctrica o sálvalos… para poder utilizarlos después en tus investigaciones. Derrite la médula de sus huesos, abrásales las tripas o machácalos sin más hasta que se mueran: tú eres el genio, ellos solo son tus inermes conejillos de indias. Ser el malo sienta bien pero… ¿tienes el estómago para aceptarlo? Galeno, dirigid vuestros laboratorios Nadie dijo que ser un médico malvado fuese sencillo: mejora y utiliza ocho salas diferentes; gestiona tus recursos; experimenta con venenos, medicamentos y materiales peligrosos, y realiza ensayos clínicos secretos. Es mucho para dirigir, pero no estarás solo. La Monja Anna estará siempre ahí para servirte obedientemente. Dispuesta a hacer lo que el doctor ordene. Una locura con múltiples finales Una historia oscura, repleta de personajes complejos para darle profundidad a una truculenta experiencia que plantea dilemas morales perturbadores y nos muestra el otro lado del Mal: la humanidad. Los finales múltiples y los eventos que pueden desbloquearse hacen de este juego una experiencia rejugable y pone el destino de Anna y Carl en manos de los jugadores. De ti depende su éxito o su desgracia.