The Foundation Boost
El paquete de contenido descargable tiene 2 cartas especiales de recursos que pueden canjearse por un pequeño impulso para ayudar a Harkyn a comenzar: ● Carta de Puntos de Atributo Usa esta carta para conseguir 2 Puntos de atributo adicionales. ● Carta de Poción Usa esta carta para conseguir 1 Poción de salud adicional. Las cartas de recursos se añadirán al inventario de tus personajes, o al de las partidas guardadas, en cuanto se instale el contenido descargable. Al usar una carta de recursos, serás recompensado con el recurso correspondiente y la carta se destruirá.