Super Star Blast
Super Star Blast es un juego basado en el espacio con niveles desafiantes de dificultad creciente. Todos los enemigos deben ser derribados para terminar un nivel y pasar al siguiente. Un escáner alrededor del jugador indica aproximadamente dónde se encuentran los enemigos. La nave del jugador puede volar hacia adelante para atacar y hacia atrás para luchar durante la retirada contra los oponentes. Después de superar un nivel, puedes comprar equipo para potenciar el barco, así como escudos adicionales y potencia de fuego o más barcos. En el modo multijugador local, hasta 4 jugadores pueden luchar juntos a través de los niveles (modo de campaña) o pueden enfrentarse entre sí en una batalla (modo de competición).