SUDOKU CHAMPIONS
Sudoku es un juego de rompecabezas numérico simple y claro. El objetivo es fácil de entender: llenar la cuadrícula para que cada fila, columna y cuadro 3×3 contenga los números del 1 al 9 sin repetir. No se necesita matemáticas, solo lógica. Jugar Sudoku ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la resolución de problemas de una manera tranquila y agradable. Es un ejercicio mental rápido que mantiene el cerebro activo y alerta. Esta versión incluye una gran variedad de temas de colores, permitiéndote jugar con el estilo más cómodo para tus ojos. Fácil de aprender, relajante de jugar y beneficioso para tu salud cognitiva.