Space Filler (Windows)
Un juego de rompecabezas de bloqueo de empuje inspirado en Sokoban. Usa el d-pad para mover al hombre del espacio con el objetivo de empujar los bloques verdes hasta que cubran perfectamente cada agujero para poder avanzar en cada nivel. Es posible deshacer movimientos o reiniciar niveles si estás atascado. Los bloques amarillos son magnéticos. Se pegarán a cualquier otro bloque verde que toquen y también se volverán magnéticos. Puedes empujar tus bloques hacia las paredes moradas para reorganizar la forma de los bloques conectados. El astronauta debe evitar los agujeros o serán absorbidos por el espacio.