SnowRunner - Navistar 5000-MV Tractor (Windows 10)
¡Amplía tu experiencia de SnowRunner con el camión tractor Navistar 5000-MV! Este camión de transporte de equipo pesado es un potente remolque que se utilizaba para transportar tanques y demás equipo militar a través de terreno peligroso y accidentado.