SCARLET NEXUS Story Demo
Esta es la versión Story Demo de SCARLET NEXUS que permite disfrutar el comienzo de la historia. - ¿Qué incluye esta versión? Juega con uno de los dos personajes principales, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Encontrarás un juego lleno de acción, cinemáticas que ilustran la historia atrapante, episodios vinculares y exploración del entorno en la primera parte de la aventura. - ¿Qué es SCARLET NEXUS? Una civilización del futuro lejano que se desarrolló en base a los poderes recibe el ataque de los Otros, que caen del cielo. Estas criaturas eran intocables hasta que los psiónicos se reunieron y formaron la Fuerza de Supresión de Otros para garantizar la seguridad y la vida del pueblo. Yuito Sumeragi quería unirse a la FSO porque lo salvaron cuando era pequeño. A Kasane Randall la reclutaron porque tenía una capacidad sobresaliente. Estos dos usuarios de psicokinesis pelean en la FSO y llevan al límite el conocimiento de sus habilidades, del mundo en que viven y de la verdad oscura que esconde. Vive una historia emocionante en un mundo desarrollado por los cerebros y la tecnología. En este juego de rol y acción brainpunk eres uno de dos personajes principales que tienen poderes psicokinéticos y pelean junto a sus aliados. *Los datos guardados se transferirán de la versión Story Demo a la versión completa. *Para garantizar una experiencia de juego superior, algunas funciones están limitadas en la versión Story Demo.