Ravenous Devils
Un simulador de cocina de terror donde el ingrediente secreto es el crimen. Mejore sus tiendas comprando nuevas herramientas y sirviendo a sus clientes. Administra una sastrería y un negocio de preparación de cadáveres en una ciudad donde el crimen, la corrupción y la pobreza son comunes. Percival e Hildred acaban de mudarse aquí con nada más que un sueño: hacerse extremadamente ricos. Toma el control de Percival para gestionar la sastrería, espera la llegada de los clientes en busca de nuevos trajes, mátalos cuando sea el momento adecuado, tíralos por la trampilla que lleva a la cocina y usa los trajes que les robes para hacer nuevos. unos: ¡no desperdiciéis, no queráis! Cuida el pub y los clientes de Hildred. Aliméntalos con deliciosas comidas a base de cadáveres, administra los recursos de manera efectiva y asegúrate de no quedarte sin ingredientes. Aumenta el renombre de su negocio comprando nuevas herramientas y mejorando las tiendas, pero cuidado... alguien conoce su secreto.