Pinball FX3 - Marvel Pinball: Heavy Hitters
¿Tienes lo que hay que tener para manejar a tus superhéroes favoritos de Marvel? ¡Prepárate para la emocionante acción de pinball construida alrededor de las personalidades más explosivas de Marvel en Marvel Pinball: Heavy Hitters Pack! Heavy Hitters Pack incluye "Civil War", "Venom" y "Deadpool". - Captain America y Iron Man deciden el destino del heroísmo en el Universo Marvel, ya que los dramáticos acontecimientos de Civil War dividen alianzas y desafían a tus habilidades estratégicas de pinball con dos conjuntos de modos de juego totalmente distintos. - Venom forma una improbable unión con su archienemigo Spider-Man para vencer a Carnage, la prole maníaca de Venom. - Deadpoooool... ¡Ya está todo dicho! ¿Qué? ¿Quieres más? Bueno, tiene disparos, explosiones, una banda sonora cañera y, por supuesto, a Deadpool. ¡Compra este pack ya!