Phoenix Point: Complete Edition
La edición completa de Phoenix Point, el alabado juego de estrategia desarrollado por los creadores de X-COM, ya tiene su edición definitiva con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, actualizaciones de contenido y mejoras del producto creados durante cuatro años de desarrollo. La Tierra ha sido invadida por una raza alienígena mutante que amenaza a los últimos resquicios de humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta formada por las mentes más brillantes y los soldados más valientes de la Tierra, puede repeler a los alienígenas y evitar lo inevitable. Tu tarea será liderar al Proyecto Fénix, para lo cual tendrás que investigar y desarrollar tecnología y técnicas nuevas, explorar un planeta devastado, gestionar recursos y librar duras batallas.