Peinado "Alma copete"
¡Cambia la apariencia de tu cazador con esta opción de apariencia especial! Luego de comprarla, selecciona Cambiar apariencia en el baúl de objetos para aplicar los cambios en tu cazador. Nota: Este objeto es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado.