Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass
Recibe los tres DLC que se avecinan a un precio más reducido que al comprarlos por separado. Pathfinder: Wrath of the Righteous - Inevitable Excess: Nueva campaña adicional. Importa a tu personaje de la campaña principal en el momento de su mayor triunfo: la victoria sobre la Herida del Mundo. Responde a la llamada de auxilio de un ser poderoso y deja Golarion atrás para proteger el continuo espacio-tiempo de su colapso inminente. Usa tus poderes míticos sin parangón para enfrentarte a enemigos invencibles. Esta campaña adicional ofrece 7-8 horas de juego. Pathfinder: Wrath of the Righteous - Through the Ashes: Nueva campaña adicional. El ataque demoníaco sobre Kenabres cambió muchas vidas. Mientras los héroes míticos liberaban la ciudad, el pueblo llano tuvo que encontrar la forma de sobrevivir con sus habilidades mundanas. Únete a otros supervivientes e intenta llegar hasta la taberna Corazón del Defensor, el último reducto de las fuerzas cruzadas de la ciudad. Elige quién te acompañará y toma decisiones difíciles en la gestión de tus recursos limitados. Recuerda: entre las llamas de Kenabres, cada pergamino y cada poción puede marcar la diferencia no solo en un combate, sino en tu supervivencia. Actúa por el bien del grupo o céntrate exclusivamente en tu seguridad. Importa tus decisiones a la campaña principal y espera la continuación de esta historia en próximos DLC. Esta campaña adicional ofrece 6-7 horas de juego. Pathfinder: Wrath of the Righteous – The Treasure of the Midnight Isles: Un nuevo modo roguelike integrado parcialmente en la campaña principal. Embarca en un navío maldito en el puerto de Alushinyrra para llegar hasta un misterioso remolino perdido entre las Islas de la Medianoche. Sumérgete en sus aguas y descubre una mazmorra de proporciones inconcebibles. Explora en busca de gloria, botín y combate y descubre un secreto que puede beneficiar a Noctícula, la señora del archipiélago, o a sus enemigos. Los niveles de la mazmorra, generados de forma aleatoria, están llenos de enemigos, trampas ingeniosas y salas secretas. Regresarás triunfante a Alushinyrra... o el barco maldito volverá sin tripulación, cargado con los tesoros de la última expedición y a la espera de nuevos aventureros.