Paquete de autos descapotables Forza Horizon 4
¡A sentir el aire! Este paquete de autos contiene 5 autos descapotables perfectos para dar un paseo tranquilo por Horizon Reino Unido, incluyendo el impresionante Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante 2012. Una vez que compres el paquete, obtendrás gratis cada uno de estos autos una sola vez, en tu taller de Forza Horizon 4, sin costo adicional de créditos en el juego. Estos autos también están incluidos en el pase de autos de Forza Horizon 4.