Paper Dash - Invasion of Greed
Salta a Paper Dash - Invasion of Greed, una relajante escapada a un mundo en el que tu avión de papel se eleva a través de niveles moldeados por los deseos humanos. Vuela, planea, corre, espanta fantasmas y disfruta de un viaje tranquilo, enfrentándote a los fantasmas de la codicia en entornos abstractos y hermosos.