Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars
Napoleonic Wars es un pack de expansión multijugador para Mount & Blade: Warband que recrea los últimos años de lucha del Imperio Francés como fuerza dominante en la Europa occidental de principios del siglo XIX. Experimenta de primera mano la emoción de la guerra napoleónica; ¡Toma parte en la invasión de Rusia o lucha contra los franceses en Waterloo en primera línea! Ponte de lado de una de las cinco superpotencias de la época y elige entre más de 220 unidades distintas para jugar. ¡Lucha en los campos de batalla de toda Europa en uno de los juegos de guerra más detallados y precisos sobre las guerras napoleónicas jamás creado!