MonsterBlast
Se trata de destruir monstruos. En mapas generados aleatoriamente, estás disparando tu camino para encontrar la salida y pasar al siguiente nivel. Muchos monstruos y jefes desagradables dificultan tu trabajo. Recoge energía monstruosa para conseguir armas especiales. Encuentra cajas con artículos especiales para mejorar tu salud. Usa elementos de apoyo que te ayuden a destruir más monstruos. Aumente su experiencia de mapa en mapa y mejore su salud, potencia de fuego y suerte. Para que puedas conseguir un monstruo más duro y encontrar mejores elementos. 4 mundos diferentes con 24 niveles desafiantes te permiten unas horas de diversión de disparos desafiante.