MK1: Takeda Takahashi
Buscando rectificar los errores de su pasado, Takeda jura arrancar el inframundo de la Tierra desde la raíz. Este paquete incluye al personaje jugable Takeda Takahashi, además de todos sus nuevos movimientos.