RainForest Game StudioPuzles y curiosidades
Medieval Quest es un juego de puzles Match-3 con mecánicas RPG en un entorno de fantasía. Combina espadas, flechas, bastones y más para derrotar enemigos y completar desafiantes misiones. Desbloquea los personajes Arquero, Clérigo y Mago para enfrentarte y derrotar al Dragón final. Slime Color es un juego de plataformas que combina precisión y puzles. Controla un slime en un viaje para desbloquear puertas de colores, abriéndolas en la secuencia correcta y en el momento adecuado para avanzar. Pon a prueba tus habilidades y domina cada nivel usando tu inteligencia y tiempo de reacción.