Lou's Revenge + One Dog Story Bundle
¡La venganza de Lou es el primer RPG de acción satírico en el que juegas como Lou, el hijo de Satanás! ¿Te has preguntado cómo es ser hijo de Satanás? Nada especial... Peleas, regocijo sin fin y temerarios tiroteos: lo normal. ¡Salva el Infierno! Espera... ¿QUÉ? Sí, eso es: ¡el Infierno! No es lo que solía ser; han poseído el Infierno. Lo ha poseído el mal más oscuro, vil y horrible que el mundo ha conocido: los humanos. Han convertido tu baluarte del pecado en un manicomio, ¡y solo tú puedes detenerlos! Elige el bando correcto del mal y rescata a tu "princesa"; la diabla más temeraria y tremenda que el Infierno ha visto. One Dog Story es una apasionante aventura de estilo pixel art con elementos de RPG, una jugabilidad que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas y complejos personajes. Te despiertas en un laboratorio subterráneo después de un horrible accidente. No tienes ni idea de quién eres ni de cómo has llegado allí, pero no te preocupes: no estás solo. A medida que avances en el juego toda clase de criaturas que habitan este extraño mundo subterráneo te ayudarán a reconstruir tus recuerdos. ¡Pero no bajes la guardia! La senda que conduce a la verdad está también plagada de insidiosos monstruos sin ningún escrúpulo.