Lote de Ovación final
¡Siembra un poco de pánico escénico y súbete al escenario de las cubiertas enemigas que derrotes! El lote de Ovación final contiene el lote de ropa de Robaescenas, el sable de Robaescenas, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.