Local News with Cliff Rockslide
Eres el cámara del influencer número uno de Butterfly Valley: Cliff Rockslide. Encuadra cada toma como si fueras un profesional y sigue las historias para hacer famoso a Cliff. Local News with Cliff Rockslide es una visual novel en primera persona con una historia increíblemente divertida que te hará reír durante días.