Hide 'N Seek!: Friends DLC
Con este DLC, desbloquearás: - ¡8 nuevos skins de animales! - ¡4 nuevas mascotas ardilla! - ¡5000 monedas extra! ¿No encuentras un buen escondite? Ponte un disfraz y pasa desapercibido.