Future War: Reborn
Future War: Reborn es el último juego 3D de TPS sobre una guerra post-apocalíptica. Controlará al Genome Fighter a toda velocidad para atacar a los enemigos y barrer los campos de batalla con armas de vanguardia, para defender a los seres humanos de hordas de caminantes muertos. ¡TOME SUS BRAZOS Y ABRA LOS FUEGOS! *** CARACTERISTICAS ● 45 ° ángel dirección para ver campos de batalla ● Impresionante diseño de gráficos 3D ● Una historia atractiva para desarrollar ● Habilidades especiales para esquivar y explotar zombies ● 6 tipos de armas AAA + para obtener ● Titanes poderosos y autocannons para ataque secundario Descarga Future War: Reborn y únete a este juego 3D TPS! ¿Necesita más actualizaciones o apoyos para este tema de guerra zombie y el juego TPS? Conéctate con Future War: Reborn!