Dustwind - Bundle
Dustwind: ¡Eres la heroína sin nombre! Un cruel ataque en el páramo te ha golpeado con fuerza. Sin memoria y en clara desventaja numérica, emprendes tu cruzada, luchando para llegar hasta tus torturadores y vengarte. Si no actúas con cuidado, táctica e inteligencia, ¡no tendrás ninguna oportunidad! Durante esta aventura, te darás cuenta de que no solo está en juego tu propio destino, sino mucho más... Dustwind Resistance: Dustwind: Resistance es un juego táctico para un solo jugador ambientado en un mundo postapocalíptico (en tiempo real con pausa). Dirige un escuadrón de guerreros y a tu leal perro, Diesel, contra un brutal ejército de saqueadores. Haz una pausa y da órdenes en cualquier momento. Elige tus armas, habilidades y tácticas. Dispara, corta, patea o muerde. Entra a lo grande o utiliza el sigilo. Coloca trampas, lanza granadas o aplasta a tus enemigos con un vehículo blindado. Despliega torretas y barricadas para defender tu hogar. Completa misiones arriesgadas en lugares infestados de saqueadores. Haz lo que sea necesario para repeler a los invasores y asegurar la libertad de tu pueblo. Lo único que no puedes hacer es rendirte. Dustwind: Resistance ofrece una historia completamente nueva en el universo Dustwind, junto con importantes mejoras con respecto al juego original.