Death Park: 4k Remaster
En este juego de terror, explora un enorme parque de atracciones abandonado con un circo espeluznante. ¿Estás listo para enfrentarte al verdadero mal: el aterrador payaso asesino? ¿Serás capaz de resolver todos los acertijos que te esperan en el camino para escapar de estas historias de terror? ¡Tendrás que jugar al escondite con ese monstruo y completar todas las difíciles misiones para sobrevivir la noche! Explora un oscuro parque de atracciones: viejos edificios abandonados, un hospital aterrador, sótanos oscuros, laberintos misteriosos y un circo espeluznante; todo esto te pondrá la piel de gallina. ¿Te sientes solo? En este terrible juego de aventuras, nunca estarás solo, porque siempre estará a tu espalda... Concentra tu atención en misiones secretas y objetos ocultos en este aterrador juego: ¡la única forma de sobrevivir es esconderte primero y huir después de la masacre! Resuelve puzles, busca, recolecta y usa objetos para comprender la historia de terror y escapar de la casa embrujada y del payaso malvado. No hagas ruido y ten cuidado, ¡el verdadero payaso asesino del vecino malvado podría verte o escucharte! ¡Mata a cualquiera que se interponga en su camino! Mantén los ojos abiertos y cúbrete para esconderte de este maníaco mortal y sobrevivir. Intenta seguir sus movimientos; de lo contrario, te encontrará, te asustará y te matará. Si te gustan los juegos de terror y las experiencias de escape, ¡Death Park es el juego perfecto para ti! Hay múltiples finales en Death Park. Tus decisiones y acciones afectarán el desenlace de la historia. Juega de nuevo para descubrir los otros finales y conocer la historia completa del payaso.