Dead by Daylight: Capítulo CURTAIN CALL
The CURTAIN CALL es un capítulo de Dead by Daylight. La gente siempre habla de las lágrimas de los payasos, de la tristeza que ocultan esas sonrisas maquilladas. ¿Y si, en realidad, no se trata de tristeza, sino de una profunda malicia originada en la búsqueda constante de tragos y glotonería? ¿Y si es una mente que solo ve a los demás como fuentes de tortura y reduce sus cuerpos a tan solo un dedo, un trofeo que agregar a su colección? Para poder sobrevivir así, es necesario ocultarse tras un disfraz, tras un aspecto alegre con una enorme sonrisa, aunque más no sea pintada. La sonrisa de Kate Denson es genuina, amigable y cálida. Canta canciones sobre amor, sobre la familia y la esperanza. Da mucha importancia a esos valores y luchará con quienes quieran destruirlos.