DARKGEMS (Xbox One+Xbox Series+Windows)
Este conjunto incluye las tres versiones del juego DARKGEMS: - DARKGEMS - DARKGEMS (Xbox Series) - DARKGEMS (Windows) DARKGEMS es un juego de dibujos animados estilo Rogue-lite sobre la minería en las profundas cavernas de piedras preciosas. Viaja a través de tres tipos de mapas generados aleatoriamente llenos de zombis, fantasmas y demonios. Esté atento a su suministro de energía que se agota rápidamente: uno no puede sobrevivir en la mazmorra oscura sin una luz.