Cities: Skylines - Hotels & Retreats
¡Embellece tu ciudad con la hostelería más refinada de "Hotels & Retreats"! Lo tiene todo: desde hoteles con salas de conferencias para viajes de negocios hasta hoteles de montaña para disfrutar de la naturaleza. Empieza por un una pequeña cadena hotelera; irás desbloqueando opciones más lujosas a medida que vayas teniendo éxito en tu negocio hostelero, lo que a su vez dará un impulso importante al sector turístico de tu ciudad. "Hotels & Retreats" incluye: Edificios hosteleros: hostales, cabañas, hoteles, resorts lujosos... ¡lo que quieras! Agrega diversos edificios hoteleros a tu ciudad, desde los más económicos a los más lujosos. Gestión hotelera: pon a tu hotel en el camino del éxito y atrae a distintos grupos de turistas. Empieza con hoteles de una estrella y desbloquea nuevas opciones a medida que generen ingresos y aumente su popularidad. Edificios turísticos: nuevas estructuras para complementar tus hoteles: parques, restaurantes, áreas de juego y cafeterías. La ubicación es la clave: a la hora de gestionar tus hoteles, colocarlos en buenas ubicaciones es fundamental, pues sus posiciones en el mapa atraerán a distintos grupos de turistas. Agregamos 5 nuevos mapas para tus hoteles (3 de inspiración europea, 1 mapa tropical y 1 de clima templado).