Castle Crumble
¡Libera el caos y la creatividad en Castle Crumble! Viaja por coloridos mundos, desde exuberantes selvas hasta misteriosas islas, y destruye poderosas fortalezas con fuerza explosiva. Cada castillo es un rompecabezas único, diseñado para desafiar tu táctica y tu imaginación. Usa cañones, bombas, rayos mágicos y devastadores potenciadores como meteoritos u ondas de choque para derribar muros en gloriosas reacciones en cadena. Con más de 300 niveles en seis mundos, Castle Crumble ofrece diversión sin fin para los jugadores que aman la estrategia, la destrucción y la física espectacular. Fácil de aprender, satisfactorio de dominar – cada demolición se siente como una victoria. ¿Estás listo para derrumbarlos todos?