Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions
Al mudarse a Japón, el tímido Damien inventó a un héroe imaginario de nombre Captain Velvet Meteor, quien se embarca en una aventura junto a sus héroes favoritos de Shonen Jump+ en un mundo de fantasía. ¿Podrá sobreponerse a todas las adversidades y recuperar su anhelada paz y tranquilidad? El juego tiene lugar entre dos mundos: el mundo real, donde puedes explorar el entorno con total libertad, y el mundo imaginario, donde tendrán lugar combates tácticos, repletos de puzles y momentos de sigilo. En las secciones de exploración, Damien deberá hacer frente a su día a día en un nuevo país. ¡Incluso desenvolverse en la casa de su abuela es una pequeña aventura! Por otra parte, en las secciones de combate, Damien ha de derrotar a los enemigos utilizando técnicas combinadas tanto de ataque como de apoyo, codo con codo con los héroes aliados de Shonen Jump+. La gran variedad de técnicas se ajusta a distintos estilos de juego que puedes probar: algunas causan bastante daño al oponente, mientras que otras afectan a varios enemigos en un área. ¡Disfruta de esta aventura táctica, apta para todos los públicos!