Buddy Garden (Xbox One)
Buddy Garden es un acogedor juego de rompecabezas tipo sokoban en pixel art donde juegas como Buddy, un husky alegre con una misión: ordenar el jardín empujando sacos de semillas a los lugares correctos. Resuelve rompecabezas relajantes en encantadores entornos de granja que florecen a medida que avanzas, un saco, una estación a la vez.