Bobobby 3D: Stranded Rush / Tiny Mage in Puzzle Land (Bundle)
¡Vive dos aventuras distintas con el veloz Bobobby y el ingenioso Mago Rana! Este lote incluye dos juegos. Cada juego cuenta con 3 versiones diferentes, lo que suma un total de 6 productos en este paquete para jugar en Xbox One, Xbox Series y PC con Windows. Juegos y versiones incluidos en este paquete: - Bobobby 3D: Stranded Rush (Xbox One) - Bobobby 3D: Stranded Rush (Xbox Series) - Bobobby 3D: Stranded Rush (Windows) - Tiny Mage in Puzzle Land (Xbox One) - Tiny Mage in Puzzle Land (Xbox Series) - Tiny Mage in Puzzle Land (Windows) Acerca de Bobobby 3D: Stranded Rush: ¡Un divertido, emocionante y directo juego de plataformas en 3D! Corre, salta dos veces y gira con el simpático Bobobby mientras recorre 20 niveles por islas tropicales. ¡No tienes que apresurarte, ya que no hay límite de tiempo, así que juega a tu manera! (Aunque es más emocionante completar los niveles lo más rápido posible y conseguir todos los coleccionables). Hay pelotas de playa flotantes para rebotar, sierras móviles que esquivar, plataformas cronometradas que sortear, plataformas de impulso para correr rápidamente, enemigos que derrotar o evitar, ¡y muchos más elementos divertidos para probar! Las mecánicas se presentan a un ritmo cómodo, lo que garantiza una gran experiencia sin sentirse abrumado. ¡El verdadero desafío es recolectarlo todo! ¡Derrota a todos los enemigos, rompe todas las cajas, recoge todas las monedas flotantes y diamantes cronometrados para demostrar que eres un verdadero campeón de plataformas! Acerca de Tiny Mage in Puzzle Land: Tiny Mage in Puzzle Land es un juego de puzles 2D pixel art inspirado en el sokoban con giros únicos. ¡Ayuda al mago rana a resolver 40 desafiantes salas de puzles usando sus tres habilidades mágicas para cruzar abismos, construir puentes sobre lagos y mover objetos de un punto a otro! ✓ TELETRANSPORTE: ¡Con solo pulsar un botón puedes cruzar una sala entera a toda velocidad, cruzando todos los abismos con la habilidad de Teletransporte! ✓ EMPUJAR: ¡No importa la distancia a la que estés de una caja, tu habilidad Empujar la golpeará y la moverá hacia adelante! ✓ TIRAR: ¿Quieres acercar una caja a tu posición? ¡Solo tienes que usar tu habilidad Tirar para moverla hacia ti! Los jugadores tendrán que usar toda su astucia para combinar estas tres habilidades y resolver cada puzle. Además, no puedes usar tu magia a la ligera; tienes que planificar y ejecutar con precisión para no quedarte sin energía. Al fin y al cabo, el mago rana es solo un aprendiz. Si usa demasiada magia, se cansa y se duerme.