Aerosoft GmbHSimulación
Vive toda la acción con Autobahn Police Simulator 3 – Complete Edition! Este paquete incluye el juego base completo Autobahn Police Simulator 3 y los tres DLC: Off-Road, Speed Trap y Police Motorcycle, ofreciendo la experiencia policial más completa y emocionante en la autopista hasta la fecha. Vuelve al servicio como un oficial novato tras un grave accidente y progresa a través de misiones emocionantes, persecuciones intensas y patrullas realistas. Asegura los lugares de accidentes, captura a conductores imprudentes y mantiene seguras las autopistas más rápidas de Europa, turno tras turno. En el DLC Off-Road, lleva tus patrullas fuera de la carretera asfaltada: persigue sospechosos por terrenos difíciles con tu fiel perro policía y usa tu nuevo vehículo todoterreno para detener a los delincuentes. En el DLC Speed Trap, aplica la ley de tráfico con tecnología radar de última generación. Coloca puntos de control tácticos, supervisa a los conductores que exceden la velocidad y restablece el orden en la autopista como nunca antes. Con el DLC Police Motorcycle, siente la acción de cerca: rápido, ágil y lleno de adrenalina. ¡Experimenta persecuciones intensas y respuestas ultrarrápidas sobre dos ruedas!