Arcadia: 3D Encuentra las diferencias
Arcadia es un juego único de encontrar las diferencias en 3D que desafía a los jugadores a explorar y apreciar impresionantes modelos giratorios de 360° mientras descubren sutiles variaciones ocultas en cada escena. En cada nivel, examinarás modelos 3D diseñados con gran detalle para encontrar cinco diferencias distintivas, que van desde discrepancias evidentes hasta detalles hábilmente disimulados. Características Clave: Experiencia Artística y Visual Inigualable: Cada elemento de Arcadia – desde sus modelos 3D meticulosamente elaborados y escenas ricamente detalladas hasta su sofisticada interfaz de usuario y música atmosférica – está diseñado para ofrecer una experiencia artística de primer nivel. Este compromiso con el arte convierte a Arcadia en uno de los juegos de encontrar las diferencias más impresionantes visualmente en el mercado. Jugabilidad Dinámica a 360°: Gira y examina los modelos desde todos los ángulos, descubriendo diferencias que recompensan tanto la observación cuidadosa como la apreciación de un diseño exquisito. Amplia Variedad de Jugabilidad: Además de los desafíos estándar de encontrar las diferencias, Arcadia ofrece más de 10 mini-juegos cautivadores. Algunas diferencias requieren resolver rompecabezas, añadiendo una capa extra de interactividad y diversión. Entornos Diversos y Expansivos: Con más de 50 escenas con temáticas únicas – y con planes de expandirse a 100 escenas y 20 mini-juegos en seis meses – los jugadores disfrutan de una gama de entornos impresionantes en constante evolución. Robustos Sistemas Multijugador y de Clasificación: Enfréntate a hasta 15 jugadores en batallas en línea en tiempo real y disfruta de modos de clasificación especializados para dos jugadores para competir con amigos. Un sistema de clasificación integrado premia la habilidad y el progreso. Mecánicas Innovadoras de Colección y Construcción: Gana estrellas en cada nivel para contribuir a un sistema de construcción de casas dentro del juego y desbloquea una colección de 10 exclusivas figuras 3D a través de huevos de Pascua ocultos. Diseño de Niveles que Estimula el Cerebro: En colaboración con el Departamento de Desarrollo Cerebral de UMass, nuestros niveles están diseñados no solo para entretener, sino también para estimular las capacidades cognitivas, ofreciendo un entrenamiento mental beneficioso. Apelación Universal: Con una dificultad moderada, adecuada para todas las edades, y soporte para los 10 idiomas más hablados a nivel mundial, Arcadia garantiza una experiencia accesible e inclusiva para jugadores de todo el mundo.