Dark Nights with Poe and Munro
Es un juego de rompecabezas interactivo basado en imágenes de acción real, te embarcaras en una emocionante aventura de suspenso con los presentadores de radio Poe y Munro en la extraña ciudad de August. Guía a los protagonistas a tomar las decisiones correctas en la historia y ayuda a resolver seis increíbles misterios sobrenaturales que incluyen; defenderse de un acosador de pesadilla que no quiere dejarlos ir, un fantasma vengativo que busca un consuelo eterno, una pintura demoníaca que concede deseos - y mucho más - ¿Podras ayudar a que este par de amantes secretos superen las dificultades con éxito? Desarrollado y creado por el mismo equipo de dos obras maestras “The Infectious Madness of Doctor Dekker” y “The Shapeshifting Detective”, Noches Oscuras con Poe y Munro es una secuela independiente que transcurre anterior a los eventos acaecidos en The Shapeshifting Detective, con una forma de juego diferente y nuevas tramas!